Con la llegada del verano, toca hacer trabajos manuales en casa, y restaurar todo lo que se ha estropeado o con el paso del tiempo se ha ensuciado y perdido su encanto. En este post, queremos hablaros sobre la pintura, ¿toca pintar la casa este verano? Te damos unos cuantos consejos para que esta tarea sea lo más sencilla para ti.

  1. Deberemos hacernos con la pintura que necesitamos, sería bueno quedarnos con un poco para la próxima vez. Como ya sabrás es mejor que nos sobre un poco a que nos falte. La mejor manera de calcular cuanta pintura comprar será: conoce el rendimiento de la pintura que vas a comprar (cuanto cubrimos con cada pasada de pintura, suele venir en el bote o en la información del producto), calcula la superficie a pintar y con estos datos haz el cálculo para conocer la pintura que necesitas.
  2. Prepara la habitación que vas a pintar, con esto nos referimos a utilizar plásticos y papel, para cubrir suelos, muebles, zócalos, marcos, rodapiés, etc…
  3. Mueve la pintura, será más fácil para ti, trabajarla si antes has removido la pintura en el bote.
  4. Antes que nada, con una brocha, empieza pintando los bordes menos accesibles para el rodillo, terminarás antes y tendrás menos inconvenientes a la hora de pasar el rodillo de pintura por la pared pues no mancharas las llaves de luz, zócalos, etc.
  5. Empieza a pintar de arriba hacia abajo.
  6. Retira la cinta antes de que se seque la pintura, pues si esperamos podemos levantarla.

Estos son algunos de los consejos para pintar tú mismo, una habitación o la casa. Si no tienes tiempo y lo que buscas son profesionales en Logroño, que te ayuden a tener una casa arreglada, no dudes en revisar nuestra web, somosconstruccion.es

Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Facebook
¿Buscas instalar aire acondicionado en Logroño?

Otro año más y estas decidido o decidida a poner un equipo de aire acondicionado en tu hogar. Estas cansado/a del calor del verano en Logroño y ya que estamos en primavera es la mejor época del año para instalar este tipo de equipos.

¿No sabes por dónde empezar? Nosotros te ayudamos.

Lo primero que tendrás que saber es cuantas frigorías debe tener el aparato que vas a comprar. Recomendamos entre 100 y 150 frigorías por metro cuadrado de la habitación, haz tú cálculo y tendrás la fuerza que debe tener el aire acondicionado que debes instalar.

Otro aspecto que debes elegir, es de qué tipo quieres el aire acondicionado que quieres adquirir. Los más habituales son:

Split: los hay tanto de pared como de consola de techo. Son los que más se utilizan y constan de una unidad interior para instalar dentro de la vivienda y otra exterior que se instala en terrazas o en la fachada fuera de la vivienda.

Portátil: su principal característica es que puedes llevarlo a cualquier estancia de la casa. Se trata de un equipo de aire acondicionado con ruedas. Es normal que hagan un poco de ruido mientras se usan.

De ventana: se adaptan a cualquier tipo de vivienda, instalándose principalmente en ventanas. Su inconveniente es que solamente climatizan la habitación donde se encuentran.

Sabiendo estas dos características principales, y estas buscando instaladores de aire acondicionado en Logroño, podemos ayudarte. Accede a nuestra web somosconstruccion.es, y encuentra los mejores profesionales de Logroño que te harán un servicio profesional.

Si eres profesional y te interesa aparecer en nuestra web de servicios de aire acondicionado en Logroño, no dudes en contactar con nosotros, te asesoraremos de la mejor manera para que puedas promocionar tus servicios y dar a conocer todo lo que realizas dentro del sector de aire acondicionado en Logroño.

Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Facebook
mantenimiento-piscinas

Se acerca la temporada de calor y debemos ir pensando en limpiar nuestra piscina, hacer un mantenimiento de piscinas para la nueva temporada estival será más sencillo con nuestros consejos.

La primera clave que os damos para la puesta en marcha de vuestra piscina es la limpieza de sus paredes y suelo. Después de tanto tiempo sin actividad es podremos encontrar todo tipo de bacterias y algas, a no ser que hayas utilizado un producto para el mantenimiento invernal.

Lo siguiente a realizar será controlar el PH del agua, un valor entre 7,2 y 7,6 será el adecuado, para ello tendréis que calcular el volumen de la piscina y aplicar el Cloro necesario, será útil realizar un tratamiento de choque, pues con él reducimos la irritación del cloro a los ojos y mantenemos el agua transparente. Existen tiras para controlar el cloro, el nivel de alcalinidad, el pH y el ácido cianúrico, por lo tanto, no será necesario comprar diferentes tipos de controladores de este tipo de productos químicos, son la clave para un buen mantenimiento de piscinas.

Los productos antialgas y los floculantes serán una buena solución para mantener el color del agua en el tono idóneo. Un buen cuidado del filtro conseguirá que la calidad del agua sea óptima y hará que los productos químicos tengan mejor efectividad. Un lavado anual del filtro y cambio cada 5 años, sería la opción más recomendable para todo tipo de piscinas.

cuidar-piscinas

No se hace muy complicado el mantenimiento de una piscina pero si aún así se te hace cuesta arriba, ponemos varias empresas y profesionales a tu servicio, extraordinariamente capacitados para ayudarte con este tipo de trabajos.

Si eres empresa de mantenimiento de piscinas y quieres anunciarte con nosotros contacta en nuestra web. Tendrás todo lo que necesitas para promocionarte y mejorar tus ventas.

No lo dudes y entra ya en somosconstruccion.es

Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Facebook
somosconstruccion.es

PRECIO DE REFORMA DE COCINAS EN PAMPLONA

 

Si necesitas reformar tu cocina, deberías seleccionar a los mejores profesionales que te ofrezcan calidad y solicitar precio de reforma de cocinas en Pamplona.

En somosconstruccion.es, colaboramos con al menos 3 profesionales y/o empresas de más de 100 gremios diferentes del sector construcción, para satisfacer las necesidades de  los clientes.

Estos profesionales y/o empresas son certificados por el departamento de calidad, verificados por los trabajos realizados y validados por los clientes.

En somosconstruccion.es, NO SE COBRAN COMISIONES por los presupuestos demandados, ni a los solicitantes, ni a los ofertantes, por ello obtendrás los mejores precios.

Haz clic en el Botón “Pide Presupuesto”

Precio de reformas de cocinas en Pamplona

 

 

 

Podrás solicitar el mejor precio de reforma de cocinas en Pamplona y ser atendido por los mejores profesionales de reforma de cocinas:

·         instaladores de cocinas

·         decoradores

·         empresas de reformas

·         empresas de rehabilitación

·         empresas de reforma de cocinas

Si quieres conocer cómo conseguir el mejor precio de reforma de cocinas en Pamplona, continua leyendo este blog. Leer +

Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Facebook
jardineria

La jardinería es el arte sobre el cuidado de los jardines, con ello, no sólo aportamos belleza a nuestros alrededores si no que ayudamos al mantenimiento del medio ambiente. Este arte nace en el Antiguo Egipto y en China, grandes espacios que daban luz y belleza a las ciudades.

 

Podemos distinguir varios tipos de jardines, entre ellos se encuentran: acuático (se distingue porque su principal elemento es el agua), Feng Shui (tiene que ver con la energía entre el hombre y la naturaleza), tropical (grandes hojas, gran vegetación y flores exóticas), árabe (combinación de agua, cerámica y perfume), sostenible(respetan el medio ambiente, apostando por especies en peligro de extinción y únicas), vertical (traslada vegetación a todas las superficies verticales), japonés (utiliza el bambú y los elementos acuáticos), secano (se utilizan plantas específicas, como cedro, olivo, olmo,…), francés, inglés (en terreno circundante con estatuas y agua), moderno.

Todos y cada uno de ellos necesitan cuidados específicos para cada tipo de planta. Recortar setos y arbustos, cuidado de plantas, plantación de flores nuevas, mantenimiento del césped,…  Mantener nuestros jardines es una actividad laboriosa. Para ello, tenemos la posibilidad de contratar a profesionales que lleven el mantenimiento de nuestras zonas verdes, tanto en nuestras casas como en las comunidades de vecinos o realizarlo por nosotros mismos.

Si la opción elegida, es contar con profesionales cualificados en el mantenimiento de jardines y zonas verdes, en nuestra web, somosconstruccion.es puedes encontrar los mejores profesionales en vuestra zona.

Si eres profesional de la jardinería y buscas promocionar los servicios que ofreces a todo tipo de clientes (comunidades de vecinos, ayuntamientos, particulares, …) puedes contar con nosotros para ello.

Nuestra zona de influencia principal es La Rioja, por lo que si quieres conectar con más clientes y dar a conocer los servicios y productos que ofreces, estamos aquí para ayudarte, contacta con nosotros.

Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Facebook
logo-logroventana

Precio de Ventanas PVC en Logroño

 

Si quieres realizar un cambio de ventanas en Logroño o sustiuir tus antiguas ventanas de madera por carpintería metálica, cuenta con los mejores profesionales para que te den Precio de Ventanas PVC en Logroño.

Si no lo tienes claro, puedes ponerte en manos de profesionales cualificados y que te ofrezcan un buen precio como  Precio de Ventanas PVC en Logroño:

 

precio-de-ventanas-en-logroño-de-aluminio

 

Leer +

Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Facebook

Al principio de una reforma todo parece sencillo y que seremos capaces de llevarla a cabo sin ayuda. Pero realmente hay más dificultad de la que podemos ver a simple vista y a veces, nos podemos encontrar sorpresas.

Sigue nuestros 10 consejos que te ayudarán a realizar una reforma: Leer +

Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Facebook
requisitos ayudas rehabilitacion logroño edificio viejo

REQUISITOS AYUDAS REHABILITACION EN LOGROÑO

 

Si quieres conocer los requisitos ayudas rehabilitacion en Logroño y La Rioja, en “SomosConstrucción” te asesoramos gratuitamente y te ayudamos a buscar a los mejores profesionales para que saques el mayor partido y mejor precio.

Arquitectos, aparejadores, decoradores que te ayudarán en la explicación de cuales son los requisitos ayudas rehabilitacion en logroño y la rioja.

En somosconstruccion.es, colaboramos con al menos 3 profesionales y/o empresas de más de 100 gremios diferentes del sector construcción, para satisfacer las necesidades de  los clientes.

Estos profesionales y/o empresas son certificados por el departamento de calidad, verificados por los trabajos realizados y validados por los clientes.

En somosconstruccion.es, NO SE COBRAN COMISIONES por las gestiones realizadas, ni a los solicitantes, ni a los ofertantes, por este motivo los solicitantes obtendrán los mejores precios.

Llámanos al: 606 412 879 o Haz clic en el Botón “Pide Presupuestos”

requisitos ayudas rehabilitacion logroño

 

 

 

Una vez solicitada las ayudas, podrás solicitar precio a las mejores empresas y profesionales de Logroño y La Rioja. Te proporcionaremos hasta 3 presupuestos donde elegir el mejor que se ajuste a tus necesidades.

·         Empresas de rehabilitación

·         Empresas aire acondicionado

·         Empresas de instalaciones

·         Empresas de arquitectura

·         Empresas de albañilería

·         Calefactores

·         Fontaneros

·         Frigoristas

·         Empresas constructoras

Si quieres conocer cómo solicitar tu presupuesto y acceder a los requisitos rehabilitacion en logroño y la rioja, sigue leyendo este blog.

 

Leer +

Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Facebook
oferta-alquiler-maquinaria-en-santo-domingo-la-rioja

Presupuesto Alquiler Maquinaria Santo Domingo

 

Presupuesto Alquiler maquinaria Santo Domingo

Si quieres un prespuesto de alquiler maquinaria en Santo Domingo de la Calzada, en La Rioja, Riser  Servicios y Alquileres Rioja S.L. Cuenta con cientos de máquinas pesadas y ligeras para las obras de edificación y obras civiles. Riser en Santo Domingo cuenta con un equipo profesional y serio, muy cualificado y con buena experiencia en el sectora al que solicitar presupuesto de maquinaria en Santo Domigo.

Si buscas ofertas en alquiler de maquinaria o presupuesto alquiler maquinaria santo domingo, Riser en Santo Domingo es tu empresa de referencia.

Ubicación

Estamos ubicados frente al Centro Comercial Las Cañas.

 

oferta-alquiler-maquinaria-en-santo-domingo-la-rioja

 

 

 

 

 

 

 

Precio de alquiler de maquinaria en Pamplona

 

 

 

Leer +

Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Facebook
somosconstruccion.es

EMPRESAS DE CUBIERTAS EN PAMPLONA

 

Si necesitas  cubiertas, deberías elegir a las mejores empresas que te ofrezcan calidad y un precio competitivo y solicitar un presupuesto a las empresas de cubiertas en Pamplona.

En somosconstruccion.es, colaboramos con al menos 3 profesionales y/o empresas de más de 100 gremios diferentes del sector construcción, para satisfacer las necesidades de  los clientes.

Estos profesionales y/o empresas son certificados por el departamento de calidad, verificados por los trabajos realizados y validados por los clientes.

En somosconstruccion.es, NO SE COBRAN COMISIONES por los presupuestos demandados, ni a los solicitantes, ni a los ofertantes, por ello obtendrás los mejores precios.

Haz clic en el Botón “Pide Presupuesto”

Precio de cubiertas en Pamplona

 

 

Podrás solicitar presupuesto a empresas de cubiertas en Pamplona y ser atendido por los mejores profesionales de cubiertas:

·         Empresas de cubiertas

·         Empresas de decoración

·         Estudios de ingeniería

·         Estudios de arquitectura

·         Aparejadores

Si quieres conocer cómo solicitar tu presupuesto y acceder a empresas de cubiertas en Pamplona, continua leyendo este blog. Leer +

Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Facebook