Presupuestos Generales

¿Dónde puedo conocer más de SOMOSCONSTRUCCION?

Síguenos en linkedin, twitter, Google +, facebook, pinterest, youtube, vimeo, etc donde podrás encontrar muchos más contactos.

¿Cuál es la zona horaria de SOMOSCONSTRUCCION?

La zona horaria de SOMOSCONSTRUCCION es GMT + 1. Es importante conocer tu zona horaria, esta dependerá de donde residas. Debes tener muy en cuenta este dato cuando fijes una fecha de finalización de un proyecto o cuando quieras participar en un proyecto ajeno. Recuerda que la hora de finalización de un proyecto es las 00.00.

¿Cómo puedo cancelar mi cuenta?

Para cancelar la cuenta de somosconstruccion.es, debes acceder a tu cuenta personal, ir a “Perfil”, y en la pestaña “Editar” hacer clic en “Cancelar cuenta”.

¿Puedo enviar a SOMOSCONSTRUCCCION mis opiniones y sugerencias?

¡Por supuesto! En SOMOSCONSTRUCCION estaremos encantados de contar con tus ideas, opiniones, y sugerencias con el fin de seguir mejorando. ¡Escríbenos a info@somosconstruccion.es!

¿Qué debo hacer si olvido mi contraseña?

¡No te preocupes! si pinchas en el enlace superior "Accede a tu cuenta" verás un enlace "Solicitar una nueva contraseña". En el formulario que accederá escribe tu correo electrónico para que te enviemos una nueva contraseña.

¿Cómo puedo cambiar mis datos o contraseña?

Para cambiar cualquiera de tus datos o añadir alguna especificación más, debes acceder a tu perfil y pinchar en la pestaña “Editar”. Una vez cambiados, acuérdate de hacer clic en “Guardar”

Me he registrado, pero no recibo el mail de activación ¿qué hago?

Tu email de activación estará probablemente escondido en tu carpeta de correo no deseado o en spam. Si aún así no lo encuentras, no te preocupes mándanos tus datos y nosotros activaremos tu cuenta.

¿Cómo me registro en SOMOSCONSTRUCCION?

Es fácil y totalmente gratis. Haz clic en “Registro de Empresas” en el enlace superior de la ventana y rellena los campos del formulario.

A continuación, recibirás un email de activación (busca en tu carpeta de correo spam o no deseado si no lo encuentras en tu bandeja de entrada). ¡Haz clic en el vínculo del correo electrónico y activa tu cuenta!

¿Qué es?

SOMOSCONSTRUCCION es una potente plataforma online que posee miles de pymes y profesionales del sector construcción. Además podrás solicitar presupuestos para tus reformas, instalaciones, servicios, etc. a los profesionales (electricistas, pintores, fontaneros, albañiles, escayolistas, etc.) y a las empresas

 

¡Consigue hasta  presupuestos gratis y sin compromiso!

¿Dónde puedo conocer más de SOION?

Síguenos en linkedin, twitter, Google +, facebook, pinterest, youtube, vimeo, etc donde podrás encontrar muchos más contactos.

Páginas

Suscribirse a RSS - Generales