Presupuestos Particulares

¿Qué sucede si no estoy conforme con el presupuesto o los profesionales que han participado en mi proyecto?

Satisfacer a nuestros clientes en una de nuestras premisas, por este motivo SOMOSCONSTRUCCION te ofrece la posibilidad de volver a solicitar un presupuesto de otros profesionales del sector.

Además, tenemos una amplia base de datos donde podrás encontrar todos los profesionales del sector construcción o gremios afines que desees.

¿Puedo modificar alguna partida en el presupuesto que he adjudicado?

La relación comercial es entre tú y el profesional, por lo tanto deberás ponerte de acuerdo con él para cualquier modificación.

SOMOSCONSTRUCCION recomienda acordar siempre con los profesionales los precios de cualquier modificación en el presupuesto. Si además, el presupuesto se está realizando, se recomienda también acordar el precio de la modificación antes de la ejecución, suministro o servicio.

Tener los precios y las modificaciones bien concretados, evita posibles malos entendidos entre las partes.

¿Cuando empieza mi relación comercial con el profesional?

Una vez elegido el presupuesto de un profesional, te hayas puesto en contacto con él y os hayáis puesto de acuerdo en el precio y las condiciones, empezará la relación comercial entre tú y el profesional.

SOMOSCONSTRUCCION recomienda que se realice un contrato donde se describan todas las partidas y condiciones especificadas en el presupuesto.

¿Cuando acaba mi relación comercial con SOMOSCONSTRUCCION?

SOMOSCONSTRUCCION es una plataforma de intermediación de servicios, por lo tanto una vez se hayan puesto en contacto contigo los profesionales, tu relación comercial será directamente con ellos.

¿Cómo encuentran los profesionales mi proyecto?

Una vez hayas publicado tu proyecto, SOMOSCONSTRUCCION lo indexa al “Directorio de Proyectos” donde se proporciona, a las empresas y profesionales Premium de la categoría o sector que has elegido, tus datos para que se pongan en contacto contigo.

¿Quién y cómo contactan conmigo?

Los profesionales Premium de ese sector, interesados en darte un presupuesto, contactarán contigo vía teléfono o correo electrónico.

¿Cuándo se publica mi solicitud de presupuesto?

Una vez hayas activado tu cuenta, la publicación es automática, y llegará directamente a los clientes Premium del sector al que te hayas dirigido.

¿Es necesario tener unas mediciones y planos?

No es necesario tener mediciones y planos, pero SOMOSCONSTRUCCION recomienda, para poder hacer una buena comparativa, que los precios vayan relacionados a unos planos y a unas mediciones, donde las partidas vengan bien detalladas (descripciones, unidades, materiales, marcas, especificaciones, etc.).

¿Qué es la Descripción?

Es el texto donde explicas a los profesionales los trabajos que han de valorarte. Por este motivo, se recomienda que sea lo más detallada posible. Por ejemplo:

  1. Si necesitas hacer una reforma: Tengo que reformar el baño de mi casa que tiene 6 m2, un inodoro, un lavabo y una bañera.
  2. Si necesitas una instalación: Necesito una instalación de aire acondicionado para un salón de 25 m2 orientación sur.

¿Por que es conveniente marcar el sector?

Seleccionando el sector, tu solicitud de presupuesto se enviará a los profesionales relacionados con ese sector.

Páginas

Suscribirse a RSS - Particulares