CALEFACCION - MANTENIMIENTOS

Calefacción - Mantenimientos,si necesitas un especialista en mantenimientos de calderas en Logroño, La Rioja o alrededores, somosconstruccion el portal de gremios es tu solución.

Bloque mapa preferencias

#SomosConstruccionES

Encuentra los profesionales que necesitas para tus obras

Mantenimientos RAMIREZ

Instalación, reparación y mantenimiento de calefacción, aire acondicionado, gas y...

CALEFACCION MANTENIMIENTO SOMOSCONSTRUCCION EN LOGROÑO

Los mejores profesionales de calefaccion mantenimiento en Logroño, La Rioja y alrededores.

Presupuesto mantenimiento calefacción

Para mantener y alargar la vida de las calderas e instalaciones de calefacción es aconsejable tener un mantenimiento de calefacción contratado. Saber el estado de tu instalación de calefacción, de como consume la caldera de gas o caldera de gasoil, como está la salida de humos, si existe alguna fuga de gas o agua, si el vaso de expansión funciona correctamente, las válvulas, etc, es importante tener contratado un servicio de mantenimiento de calefacción.

¿Cómo consigo mi presupuesto?

Muy fácil, puedes ponerte en contacto con nosotros en el 941 630 003 o seguir estos tres pasos para empezar a recibir propuestas gratuitamente de mantenimiento de calefacción en logrono.

  • Describes tu proyecto.
  • Insertas tus datos.
  • Activas tu cuenta.

A partir de ese momento empieza a recibir presupuestos de mantenimiento de calefacción en Logroño de forma gratuita y sin compromiso. Tú decides a quién contratar ahorrando tiempo y dinero.

¿Es obligatorio contratar el servicio de mantenimiento de la calefacción?

Dentro del servicio de mantenimiento de calefacción debemos diferenciar dos partidas:

  • Mantenimiento calefacción obligatorio.

La primera se refiere a las revisiones de las calderas y calentadores de gas, las cuales son obligatorias por ley cada dos y cinco años respectivamente.

  • Mantenimiento calefacción opcional

La segunda incluiría el servicio de mantenimiento de calderas de gas o mantenimiento de calderas de gasoil. La reparación en caso de que exista algún problema ó incidencia, así como la sustitución de piezas en mal estado estará incluido en el servicio en la mayoría de los casos.  Este servicio no es obligatorio, y su contratación dependerá de varios factores como la antigüedad de la caldera, su uso…

¿Qué datos necesito incluir en la solicitud de presupuesto?

Aún cuando tenemos contratado el servicio de mantenimiento de calefacción completo, es decir, incluimos las revisiones obligatorias y mantenimiento de caldera, no suelen estar incluidas las piezas de recambio que necesitemos reemplazar. Por ello, es importante detectar cualquier problema en nuestro sistema de calefacción antes de que el técnico realice la visita. De este modo, podrán incluir en el presupuesto de mantenimiento de calefacción, el coste de las piezas a reparar ó cambiar y no hacerlo in situ, con el consiguiente encarecimiento del servicio.

 

Si necesitas realizar cualquier trabajo de mantenimiento de calefacción en Logroño, La Rioja, Vitoria, Pamplona, Bilbao y Zaragoza, no dudes en solicitar presupuesto de mantenimiento de calefacción a los mejores profesionales del sector en www.somosconstruccion.es

Mantenimiento de calefacción en Logroño, Presupuestos de Mantenimiento de calefacción en Logroño, La Rioja, Vitoria, Pamplona, Bilbao, Zaragoza. Reparación de caldera de gas, reparación de caldera de gasoil.