EMPRESAS CONSTRUCTORAS

Constructor, si necesitas una empresa de construcción en Logroño, La Rioja o alrededores en somosconstruccion tenemos la solución. Constructoras en Logroño.

Bloque mapa preferencias

#SomosConstruccionES

Encuentra los profesionales que necesitas para tus obras

ZAER SOLUCIONES INTEGRALES
Soluciones Integrales a todas sus necesidades. Calidad y economía no están enfrentadas.
Avd. de la paz, Nº13, sotano 26004 Logroño
...

ANTIS OBRA CIVIL

Urbanizaciones. Obra civil. Canalizaciones....
Estambrera, 30. Bajo
...

ARICOL ARQUITECTURA

Asesoramiento fiscal y técnico. Construcción y proyectos. Reformas y rehabilitaciones....
Francisco de Quevedo, 14. Bajo
...

BEMA 24 MULTISERVICIOS

Construcción. Reformas. Rehabilitación. Impermeabilizaciones. Multiservicios. Gestión...
Pol. Industrial La Portalada I. Circunde, 9. Pabellón 3
...

CONSTRUACTIVA XXI

Empresa...
Sagasta, 4. Bajo
...

CONSTRUCCIONES ARANZUBIA

Construcción. Promoción....
Doctor Múgica, 7. Entreplanta
...

CONSTRUCCIONES CIVILES LEZA

...
General Vara de Rey, 9. 3.º A

CONSTRUCCIONES CONTER 2000

...
Trav. Piqueras, 12
...

CONSTRUCCIONES DAN

Reformas en...
General Primo de Rivera, 19

CONSTRUCCIONES HNOS ARAMBARRI

Construcción....
Pol. Industrial Cantabria II. Las Cañas, 71. Pabellón 16

COBLANSA

Construcción. Promoción...
Av. Pérez Galdós, 5. Bajo

Páginas

Presupuesto de construcción de vivienda

Tienes un terreno y te apetece edificar algo, acabas de comprar un piso de segunda mano o simplemente sientes que ya no eres feliz en tu casa, ves que necesitas un cambio una nueva distribución del espacio...

Es el momento ideal de plantearnos la construcción de vivienda en Logroño, La Rioja, Vitoria, Pamplona, Bilbao y Zaragoza sin prisas de última hora. Para ello, sólo tienes que solicitar presupuesto de construcción, haciendo clic en el botón "Pide Presupuesto", una manera rápida, sencilla y eficaz de encontrar los mejores profesionales.

¿Cómo consigo mi presupuesto de construcción?

Muy fácil, puedes ponerte en contacto con nosotros en el 941630003 o seguir estos tres pasos para empezar a recibir propuestas gratuitamente de construcción de vivienda.

·         Describes tu proyecto.

·         Insertas tus datos.

·         Activas tu cuenta.

A partir de ese momento empieza a recibir presupuestos de construcción de vivienda en Logroño de forma gratuita y sin compromiso. Tú decides a quién contratar ahorrando tiempo y dinero.

 

¿Qué tipos de trabajo puedo encargar a una constructora?

·         Reforma total de vivienda

Puede ser considerada obra mayor si se tocan estructuras de la casa,se cambian tabiques…Todas las habitaciones son reformada, pintura, suelo, electricidad, etc.

Conveniente tener proyecto de obra.

·         Reforma parcial de vivienda

 Tal vez estás decidido a cambiar simplemente el suelo de tu vivienda, la pintura, el baño o la electricidad, hacer más grande esa habitación...

Una vez lo tengas claro es hora de pedir presupuesto

·         Rehabilitar vivienda

Tienes una casa antigua y has decidido reformarla, la rehabilitación opta por integrar parte de los materiales nobles, antiguos a la reforma consiguiendo nuevos espacios y manteniendo la esencia del hogar dando una visión más funcional y moderna.

·         Rehabilitar fachada

¿La fachada de tu casa se ve más vieja de lo que es en realidad? Puedes optar por rehabilitar la fachada revistiéndola con diferentes materiales según el estilo y la función que necesites, puede ser con madera, con mármol, piedra o ventilada cerámica.

También puedes necesitar tratamientos para aislarla y así ahorrar energía y evitar filtraciones y humedades

·         Edificación nueva

Casas unifamiliares, chalet, etc.

 

¿Qué debo tener en cuenta antes de contactar con una empresa constructora?

Lo primero conviene tener una idea clara de lo que quieres hacer, y explicar claramente lo que necesitas ya sea rehabilitación, construir una casa nueva, etc. y si es posible adjuntar un planito o foto.

Si ya lo tienes claro pide varios presupuestos a distintos profesionales Así podrás comparar diferentes precios y decidir el que mejor  te encaje.

Es importante especificar las calidades de los materiales a utilizar para que la comparación sea más real y no llevarnos luego decepciones.

Para la construcción como para la rehabilitación de  una vivienda has de tener en cuenta que es posible la intervención de in varios gremios a la vez, es necesario organizar el trabajo de los mismos para que todos puedan realizar su labor y no se interrumpan unos a otros, o por defecto contratar una empresa que lleve varios gremios y ella los organice.

Tener en cuenta el tiempo que tardarán en realizar la obra, garantía de los trabajos, etc.

Si necesitas cualquier presupuesto de construcción de vivienda en Logroño, La Rioja, Vitoria, Pamplona, Bilbao y Zaragoza, no dudes en solicitar presupuesto a los mejores profesionales del sector en www.somosconstruccion.es

Construcción de vivienda en Logroño,  Empresa constructora en Logroño, , Presupuesto de empresas constructoras en Logroño, Presupuesto de empresas constructoras en La Rioja, Presupuestos de construcción de vivienda. Precio construcción de vivienda. Empresas de construcción .